Reverba
Imagen de Anna Sullivan vía Unsplash.
Nombre para mi agencia de naming, cuyo propósito es desarrollar nombres que impulsan marcas.
Al desarrollar la estrategia para nombrar mi propio proyecto, supe desde el principio que trabajaría con los valores que representan mi manera de entender esta profesión: la transformación, la conexión y la competencia.
La transformación, porque un nombre es el inicio de un relato y el acto fundacional de la historia de una marca.
La conexión, porque nombrar es construir el primer puente entre una marca y su público; es establecer el punto de contacto inicial capaz de dar lugar a una relación duradera.
Y la competencia, porque cada proyecto merece una solución a medida, pensada para ahorrar tiempo, recursos y, sobre todo, ofrecer la garantía de un buen resultado.
De entre los cientos de nombres creados, elegí Reverba: un nombre que sugiere la resonancia y la conexión que un buen nombre de marca puede generar en el público al que se dirige.
Una palabra de sonoridad limpia, fácil de recordar, legalmente disponible y lista para construir significado.
Reverba no es solo mi marca, también es una forma de expresar lo que busco con cada proyecto: desarrollar nombres que impulsen y conecten.